7.12.09

...y hoy me habló de ella.

-...y hoy...- sobre las siete y cuarto de la tarde llegué de sacar a la perra  y me encuentro a  Mateo, mi hijo de quince años, sin entrecejo y con un espacio de cuatro centímetros entre ceja y ceja.  Sus mirada- tan preciosa- parece ahora de aguilucho. Noté que también habían desaparecido los dieciocho pelos que, divididos en  dos grupos de nueve, entrecomillaban su boca en la parte superior y que estaban sustituidos por unas pequeños puntitos de sangre ya seca.
   Durante la cena, uno frente a otro, mis ojos incrédulos miraban aquella cara nueva que tenían delante y él, bendita edad de los quince, no paraba de observarse en el reflefo de la ventana.
   Cuando por fin nos encontramos la mirada, muy sonriente me dice: -"Me parece que ya tengo novia!!"-
   Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi mentón comenzó a temblar, él pensó que era de alegría.
   Ahora ya el cama, repaso las fotos de mi hijo de este verano y de los anteriores.  No puedo evitar fijar la vista en sus ojos, en sus cejas en la piel de niño que aún mantenía en donde ahora se ha instalado una especie de papel de lija sonrosada. Mañana, seguro, me dice como se llama.  -¿Vanessa, Jennifer,Melodie ..?- OOOOH!! no, no será así, no será así. Me duermo pensando que para algo habrán servido los veranos en Inglaterra y visitar tanto museo.  Mañana, mañana...  

No hay comentarios:

Datos personales