7.12.09

Esta tarde y los deberes

-...y hoy...-  esta tarde, los deberes le ocuparon más de dos horas. Cada cinco minutos salía de la habitación a beber agua y, claro, cada dos y medio a mearla. Con los calcetines que estuve aparejando a la tarde jugó a fútbol en su habitación -la pelota está confiscada hasta el fin de semana-, lo llamaron tres veces por teléfono y una de ellas con una vocecita que parecía de alguien secuestrado y que evita que lo oigan me preguntaron:
  -Hola...está Mateo, por favor?
  -¿Quién le llama? - por fin iba a saber el nombre de su novieta!!
  -Soy Loren
  -Si no es urgente, por favor, llámale más tarde.Está haciendo deberes.
  -De acuerdo 
  
  Me quedé como estaba.  A estas edades podía ser una Lorena o un Lorenzo. Me surgió una duda que hasta ahora ni me había planteado. ¿Y si la novia de Mateo es uno y no una?. 
  Me senté en la cocina y el pitido del microondas me sacó del ensimismamiento en el que había quedado.
   Esa cena teníamos muchas cosas de que hablar: pendiente-¿en qué oreja piensa ponerlo?,¿instrumento musical ó ballet? ....

No hay comentarios:

Datos personales