7.12.09

Todos los profesores le dicen...

-...y hoy...- todos los profesores le dicen que se inventa las cosas y no es que no estudie, es su creatividad. Lo que más odia es imitar ideas o copiarlas y claro es tan creativa que ella si puede hacerlo y ...
-Pero Mateo, en un examen, la creatividad es muy, muy relativa. No se puede uno inventar una nueva historia, ni una nueva ley de la gravedad. No será que no estudia?
-¡Qué no, mamá!! Tu no entiendes. Cuando la conozcas ya te darás cuenta.
Yo no quiero conocer a nadie- pensé-bastante tengo con reconocer a mi hijo durante el día y en todos sus cambios de carácter.
-Podré apuntarme a algún instrumento? eh, mamá? podré?
-En principio si.
-Entonces mañana se lo diré a la tutora. Lucas y yo ya hemos decidido nos apuntaremos a batería.
Eran ya las once y yo estaba agotada de todo el día y él como siempre a esas horas fresco como una lechuga y dispuesto a hablar de la batería, de la creatividad y de lo que fuera con tal de no volver a su habitación a estudiar.
Recogió la mesa y yo marché hacia mi dormitorio andando al paso de lo que ya sonaba en mi cabeza como un solo de batería. Me estoy contagiando de la creatividad de Lorena.

No hay comentarios:

Datos personales