7.12.09

Interés es el que yo tenía.....

-...y hoy...- verdadero interés es lel que tenía en hablar con Mateo de todo los que habíamos ido dejando pendiente. Supuse que sería  él  que sacaría los temas, yo me había preparado la "lección" casi al dedillo. Apareció  muy sonriente en la cocina, con su pijama de manga corta que dejaba ver una pintada en el brazo que ponía:  -" En el mar se me cayó un alfiler,
                     cuando lo encuentre te dejaré de querer"
 hecha con rotulador-supongo que permanente por aquello de la eternidad, el amor y el por siempre jamás y firmada por una L.
Colocó el brazo lo más a mi vista posible en una postura como a  la que te obliga una escayola. Yo dudaba entre no decir nada o preguntar: opté por lo segundo.
-"Anda Mateo vaya frasecita más larga que llevas ahí".- Yo seguía batiendo los huevos de la tortilla y mantenía una sonrisa entre complaciente y comprensiva.
-Sí, es de mi novia. La ha inventado élla, es muy creativa yo creo que es artista y por eso en en instituto no acaba de encajar. Cuando suspende y

No hay comentarios:

Datos personales