7.12.09

Aún no estoy preparada

-...y hoy...- a la tarde aún no estoy preparada para charlar con él  del tema . He comido con Dolores, es veterana - tiene tres adolescentes en casa y una media de otros tantos "piercing" por niño, más un ingreso por infección de uno de éllos- y con Jesús que tiene ocho hijos, tod@s peinados con la raya al lado, tod@s
visten con cuello a la vista y con los calzoncillos y braguitas escondidos. Siempre me gusta ir a las dos partes.
   Dolores me convenció de que no importan los pendientes, que si yo llevo puestos dos que como le voy a decir que es malo llevar uno, que si las tribus de nosé donde que si los marineros de más allá. Que se reafirmará en su personalidad.. Jesús por su parte me expuso la importancia del no, de saber decir que no que no pasa nada, que si no  les dice no después se fustrarán en la vida, que si quiere ser notario de mayor ésto no le ayudará.. 
   

No hay comentarios:

Datos personales