7.12.09

Fuimos a comprar unas zapatillas

-...y hoy...-mi hijo Mateo y yo  fuimos a comprar unas zapatillas deportivas para él. Llegamos a la tienda y al descalzarse para probar, pude observar que sus pies siguen teniendo un tamaño/grosor proporcionados a su edad y estatura. Esa idea mía de enormidad/deformidad que venía observando en sus pies, quedó eliminada. Al final se decidió por unas "bambas" que le dan aspecto de llevar en cada pie un cubo de cemento de 50x50 centímetros, pero como son blancas, la impresión es el de llevar sendos bloques de nieve.
Al llegar a casa se las ha puesto y sentí dolor al verle arrastrar sus pies por el pasillo como si le flaqueasen las fuerzas. Cada pierna lleva dos kilos de carga extra.
A la noche me ha hablado de que Lorena le aconseja vestirse de color negro, que ella cree es lo que más le va a su color de piel.... ¡El colmo! Quince años vistiendo a mi hijo, dominando la paleta de colores que le favorecen y ahora esta otra paleta indómita intenta "friquear" a mi hijo.
Manaña comeré, en el trabajo, con Dolores y  tengo que comentarle todo ésto. Ella ya ha vivido varias novietas y siempre lo ha tomado con mucha calma. Creo que yo no lo llevo nada bien... 

No hay comentarios:

Datos personales